CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS CYBERMIKALA - TIRAMOS TODO POR LA VENTANA - INCREIBLES DESCUENTOS

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste sin ningun problema, queremos que tengas la mejor experiencia de compra!

CAMBIOS

Todos nuestros productos cuentan con 15 días de garantía para el cambio. Es importante tener en cuenta que para que el cambio se lleve a cabo:

- presentar el producto en condiciones y sin uso

- bolsa original de MIKALA (la cual fue recibida)

* Los gastos de envíos están a cargo del cliente!

 

IMPORTANTE: En caso de recibir un producto fallado se cuenta con un tiempo de aviso (mediante fotos y/o videos) de 48hs una vez recibido el pedido. Los gastos de envíos están a cargo nuestro.

El medio de comunicación para poder realizar el cambio es nuestro WhatsApp +54 9 11 7364-5311 informando siempre el número de orden.

 

DEVOLUCIONES 

Todo producto que no sea satisfactorio para el cliente puede ser devuelto sin ningún problema. En estos casos se deben comunicar dentro de las 48hs de haber recibido el pedido a nuestro WhatsApp +54 9 11 7364-5311 junto con el número de orden; sin haber sido utilizado y en el mismo estado que se entregó. Los gastos de envíos estan a cargo del cliente.

 

Todo producto que haya llegado con una falla de taller se encuentra cubierta por la garantía. En estos casos se deben comunicar dentro de las 48hs de haber recibido el pedido a nuestro WhatsApp +54 1173694811 junto con el número de orden. Los gastos de envíos estan a cargo nuestro.

 

Reembolso del dinero

Si tu solicitud de reembolso cumple con los requisitos, realizaremos el proceso del mismo después de haber informado/organizado cómo realizar la devolución del producto. Se realiza el reembolso del dinero después de haber llegado el producto a nuestro local y haber corroborado su estado. NO SE REALIZA LA DEVOLUCIÓN ANTES DE TENER EL PRODUCTO EN NUESTRO PODER. 

Sin embargo, esto puede tomar un tiempo extra para reflejarse en tu cuenta:

  • Mercado pago: de 10 a 15 días hábiles, dependiendo de tu banco.
  • Transferencia: dentro de las 48hs hábiles, dependiendo de tu banco.
  1. En cualquiera de nuestras tiendas, con el ticket de cambio
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected] o a nuestro WhatsApp  +54 9 11 7364-5311

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.